Curso Kitesurf en Gran Canaria

Con las nociones que has podido aprender en este blog y si realmente tienes ganas de probar lo que se siente al navegar con una tabla y una vela (cometa), pues no lo dudes más, enviando un correo a apartment.playa@gmail.com indicando en el asunto curso de kitesurf, te vamos a gestionar el curso con las mejores escuelas y también el alojamiento de forma gratuita.
Debes saber que aunque en Gran Canaria tengamos viento unos 300 días al año, hay unas playas mejores que otras para aprender, por eso te podemos asesorar según la orientación del viento con una semana vista (observando las previsiones meteorológicas), cuando estaría garantizado en un alto porcentaje la realización del curso, para que en caso de querer venir a la isla puedas realizarlo.
Tanto si vienes con tu pareja como con amigos, te asesoramos para que cada uno pueda disfrutar ya sea con sol y playa sólo, o realizando el curso de kitesurf.
De forma general un curso suele constar de 4 clases y ronda los 300 euros, un apartamento puede rondar los 400 euros por semana. No obstante siempre se pueden encontrar ofertas y paquetes conjuntos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario